Hifilian es un modo de vida. Implica un amor por la Alta Fidelidad. Un verdadero HIFILIAN gusta de escuchar un buen equipo de música y también sabe apreciar su belleza estética. Un HIFILIAN disfruta de la historia que tiene cada producto que escucha. Sabe que no hay que discriminar por marcas, cada marca tiene sus modelos icónicos, por lo que si descarta algunas marcas se pierde la oportunidad de escuchar verdaderas joyas de Hi-fi.
El equipo que buscas es el equipo ideal porque te transmite emociones.
Hifilia
Hay un elemento primordial a tener en cuenta cuando montamos nuestro equipo Hifi: La sinergia. La sinergia implica que todos los componentes tienen que gustarse entre ellos. Podemos elegir un excelente amplificador, unos excelentes altavoces, un excelente plato giradiscos, pero si no tienen sinergia entre ellos no lograremos el sonido que buscamos y quedaremos insatisfechos. Un HIFILIAN lo sabe.
En la búsqueda de ese sonido anhelado pasarán por nuestras manos distintos equipos, que siempre sabremos cuidar y respetar, porque tratamos cada equipo como aquel que degusta un buen vino o caviar. ¡Sabemos apreciar los matices!
En este mundo de usar y tirar, de productos con obsolescencia programada, un HIFILIAN va contracorriente, tiene su propia personalidad y no se deja llevar por una simple moda, sino que confía en su apreciación sonora.
En muchas ocasiones, sin saberlo, es un consumidor eco-responsable, pues en la combinación de su equipo sabrá incluir un elemento de segunda mano, que disminuye la huella de CO2.
A un HIFILIAN no le impactan las mediciones de laboratorio de los equipos. Estas pueden contribuir a hacer algunas comparaciones o estimaciones, pero un HIFILIAN sabe que el mejor laboratorio son sus oídos, así que como en el arte, el sonido va más allá de una simple información cuantitativa, el sonido trasciende y el equipo que buscas es el equipo ideal porque te transmite emociones. Así que cada HIFILIAN debe elegir su estética sonora.
Un verdadero HIFILIAN nunca deja de aprender, y siempre tendrá la osadía de cuestionar las premisas «intocables» de los grandes lobies del audio-consumo; sabe cuáles de esos elementos informativos tomar y cuáles dejar de lado.
Para un auténtico HIFILIAN todo equipo con vocación audiófila tendrá en su estética algo que le emocione. Ese equipo siempre tendrá un guiño en su diseño con el que le atrapará su mirada todos los días, y por supuesto, la calidad de fabricación y de sus componentes no pasarán por alto.
¿Quieres unirte a nosotros y conversar sobre Hi-Fi? ¡No te pierdas nuestras próximas entradas y anímate a seguirnos en redes sociales!